Background Image

Tanque contenedor

imagen
Características

Listado UL con espumógenos Solberg.
Homologado FM con espumógenos RE-HEALING™ RF3, 3% y ARCTIC 3 x 3% ATC™
La dosificación precisa de espumógeno permite el funcionamiento saobre una amplia gama de caudales.
El diseño simple minimiza los desperfectos del sistema por causas mecánicas.
Fácil de operar, no requiere fuente de alimentación externa.
Fácil de adaptar a los sistemas de extinción con agua.
Se ofrecen sistemas totalmente automáticos o manuales.
Costos de instalación mínimos en comparación con otros métodos de dosificación.
Utiliza la presión de agua existente para hacer llegar la solución de espuma a los dispositivos de descarga

Descripcción

Los tanques de vejiga con tubería SOLBERG® representan el principal componente en un sistema de tanque de vejiga de dosificación con presión equilibrada, que no requiere fuente de alimentación externa, sino solamente una fuente de agua adecuada.

El tanque de vejiga SOLBERG es un recipiente a presión de acero al carbono con una vejiga de caucho de neopreno reforzado y nylon para almacenar el espumógeno. Durante el funcionamiento, se expulsa el espumógeno del tanque mediante la presión del suministro de agua.
Esta hace que la vejiga se colapse alrededor el tubo central perforado hasta que no quede espumógeno.
Los tanques de vejiga con tubería SOLBERG están disponibles en configuración tanto vertical como horizontal en diversos tamaños.

Aplicación

Los tanques de vejiga SOLBERG se pueden utilizar en diversas aplicaciones de alto riesgo, entre ellas, hangares, sistemas de rociadores de agua-espuma, helipuertos y muelles de carga de camiones.

Especificaciones

Los tanques de vejiga vertical y horizontal se fabrican en conformidad con la Sección VIII División 1 del Código ASME con una presión de trabajo por diseño de 12 bar (175 psi) y probados a 18 bar (263 psi), 1,5 veces la presión de trabajo. El tanque está fabricado con acero al carbono SA 516 Grado 70 con una vejiga de caucho de neopreno reforzado y nylon. Dispone de un tubo perforado central y un canal de agua de 9 mm (0,37") entre la entrada de agua y la válvula de desagüe, que crea un camino para el agua entre la vejiga y el cuerpo del tanque. Las aberturas superiores a 1" (25 mm) se subdividen a fin de impedir daños en la vejiga.

La estructura del tanque de vejiga vertical deberá montarse en un reborde con cuatro lengüetas perforadas para fines de anclaje.

Similares

Estoy interesado y quiero conocer más sobre Tanque contenedor

Un representante se contactará para brindarle la mayor información